Smartick

Terremotos

cliente

Smartick

servicio

Campaña audiovisual

credits

Productora – Primo Madrid

Lanzamos la nueva campaña de Smartick, el método online que garantiza el aprendizaje de las matemáticas y desarrolla las competencias de los niños: refuerza el cálculo mental, enseña a pensar y razonar y mejora la comprensión lectora.

Bajo el concepto “De pequeños somos más grandes”, la campaña refleja la enorme energía que tienen los niños, y todo lo que son capaces de hacer en sólo 15 minutos. Estos 15 minutos son todo lo que requiere Smartick cada día para lograr resultados.

La campaña se compone de varias ejecuciones. La pieza principal, “Terremoto” establece una comparación entre la capacidad destructiva de un terremoto y un grupo de niños en un cumpleaños. Se ha rodado reproduciendo a modo de experimento un terremoto de 7,5 grados en la escala Richter. Además, se han realizado otras piezas para internet que reflejan la incontenible energía de los niños.

“Hemos trabajado desde la idea de que “De pequeños somos más grandes” porque la realidad es que los niños tienen unas capacidades increíbles que con la edad vamos perdiendo. La energía interminable y la ilusión de un niño les hace más grandes. Y la gran ventaja de Smartick es que sólo necesitas canalizar esa energía durante 15 minutos para ayudarles a mejorar su rendimiento escolar”, en palabras Lucas Paulino, Socio Fundador y Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky.

Nos hemos decidido a lanzar nuestra primera campaña publicitaria para incrementar la notoriedad de Smartick -un método único para el aprendizaje online de matemáticas para niños- entre los padres que quieren aprovechar todo el potencial de sus hijos. Nos ha gustado el concepto de canalizar la energía de los niños en quince minutos, el tiempo que dura la sesión diaria de Smartick y el claim “De pequeños somos más grandes” para destacar la importancia de afianzar los conocimientos matemáticos desde niños”, según Daniel González de Vega y Javier Arroyo, fundadores de Smartick.

La campaña se ha rodado con Primo Madrid, bajo la dirección de Ida Cuéllar.

Scroll to navigate